gallery/animacion comisión

¿Por qué pertenecer a la Comisión

Iberoamericana de Calidad Educativa?

gallery/106_3424

La CICE es una Organización No Gubernamental con incidencia en varios países de Latinoamérica y España, cuenta con programas muy ambiciosos de transformación educativa siempre tomando como marco la acción pedagógica pero sustancialmente encaminando sus esfuerzos a brindar herramientas, asesoría y fortaleciendo la labor  y autoestima del docente.

 

En la CICE estamos convencidos que desde las aulas se pueden transformar la realidad, si los docentes tomamos conciencia de la importancia y posibilidades de nuestra labor, si la ejercemos con rigor, ética y sobre todo, con rumbo, podemos formar niñ@s y jóvenes capaces de exigir sus derechos, realizar aportaciones sustanciales en áreas del conocimiento y desarrollar trabajos de alta calidad que garanticen la sustentabilidad y crecimiento de nuestras naciones, pero sobre todo, ayudándolos a ser felices.

gallery/17

La CICE trabaja en coordinación, en proyectos específicos, con algunas autoridades pero, como parte de nuestro  proyecto, no dependemos de ellas, no nos prestamos a hacer el trabajo que les corresponde ni servimos como aval de su labor, mantenemos una perspectiva crítica pero al mismo tiempo colaborativa cuando las situaciones, las propuestas y las personas se prestan a ello; no vivimos, ni pretendemos vivir del presupuesto gubernamental pues ello se presta a que se nos exija cierta posición ante los docentes o, incluso, que se nos pida que manipulemos su acción.

 

De ahí que tengamos que buscar una sustentabilidad económica independiente, y ¿qué mejor manera que sus propios miembros contribuyan a ello?

 

gallery/image[5]
gallery/ssa47272

Es por eso que hemos implementado nuestro programa de membresías.

¿Qué beneficios obtienes como miembro?

-Poder participar de las líneas de investigación, trabajos y propuestas en formación profesional docente que elaboramos. Al participar en la elaboración de propuestas tu voz se escuchará y podremos articular el trabajo cotidiano en aula con la construcción de conocimiento. Eventualmente estos trabajos, al venderse como servicios de investigación para instituciones, pueden constituirse en una fuente de ingresos.

-Tener opción de publicar con nosotros. Esto sirve para que tus investigaciones se den a conocer, se difundan y cuenten con un ISBN o ISSN con valor para programas de CONACYT, COLCIENCIAS y las instituciones rectoras de investigación en los diversos países de Latinoamérica. Estas publicaciones tienen amplia difusión y carácter internacional.

- Aportar en diseño de políticas públicas y diseño de programas de organismos internacionales a través de las gestiones de la CICE

-Participar con importantes descuentos en los eventos y programas de actualización y profesionalización docente de la Comisión. Eventualmente también existe la opción de convertirse en tallerista, conferencista, diseñador, tutor o asesor de los programas y eventos.

- En los casos de intercambio internacional, posgrados y demás servicios de la Comisión, los miembros pueden participar con los beneficios de descuentos y promociones que puedan gestionarse a través de la labor de la CICE.


Como verás tu participación es importante, puedes aportar sustancialmente a los cambios que requiere la educación en nuestra región y además puedes gozar de beneficios importantes que motivarán tu crecimiento profesional.

 

Aunado a esto estarás formando parte de una organización joven pero que ha consolidado su prestigio a nivel nacional e internacional.

 

Además:

 

* Descuento especial en los eventos organizados por la CICE


* 30% de descuento en programas de profesionalización, actualización y formación.

*Participación en eventos especiales y sociales de la Comisión.

* Participación en las redes y beneficios colectivos que se obtengan en base a las gestiones de la Comisión. (Precios preferenciales, descuentos, apoyos y financiamiento institucionales).

*Participación como postulados en los premios, certificaciones y reconocimientos que otorgue la Comisión.

 

Tipos de mebresías

gallery/requisitos

Requisitos

gallery/portada membresías
Para descargar el documento
que especifica las membresías
Hacer click en la imagen

1. Llenar el formato de registro.

 

 

 



2.- Mencionar, en un escrito libre, la línea de investigación y/o propuesta educativa con la que quiere participar como Miembro de la CICE. 

3. Elaborar una carta de motivos.


4. Envíar su Curriculum Vitae, Biodata u Hoja de Vida junto con el formato de registro y la propuesta de investigación al correo:


enlace.cice@gmail.com

4. En un período de 15 días naturales recibirá su dictaminación con respecto de su aceptación como miembro de la Comisión.

5.- En caso de ser aceptado recibirá una notificación así como los datos para cubrir el monto anual de la membresía ya sea con depósito bancario o vía paypal (tarjeta de crédito o débito).


6. Una vez realizado su pago enviar el comprobante de pago con sus  datos al correo:  


enlace.cice@gmail.com

 

 

gallery/cabecera neuroeducación
(Para descarga el formato hacer click en la imagen)

MEMBRESÍAS