La Comisión Iberoamericana de Calidad Educativa es un organismo de la sociedad civil que surge con la misión de contribuir a la educación en Iberoamérica para así elevar las condiciones de vida de las personas de las zonas donde trabaja,  motivando un diferente perfil de docente con una nueva  forma de ver el quehacer  educativo. 

 

Conviniendo que la educación es el factor determinante para lograr los cambios que pueden conducir  a una mejora substancial en el entorno Iberoamericano la Comisión Iberoamericana de Calidad Educativa capacitará docentes íntegros, éticos y  con una visión humanística, coadyuvando a que reconozcan la importancia de su labor y  comprometiéndolos  con ella.

 

Difundir  los modelos y sistemas  innovadores que se han aplicado con éxito en diversos  puntos de Iberoamérica motivando y facilitando el intercambio de ideas a través de redes de colaboración virtual.

 

Misión

Visión

mision
vision

Ser una de las organizaciones  no gubernamentales más importante en la vida educativa de Latinoamérica brindando asesoría y capacitación puntual e innovadora, distinguiéndose tanto  por los contenidos que genere como por sus aportaciones al ámbito educativo,  todo esto dentro de un marco de respeto a los diversos actores, ideas y corrientes educativas.

 

Motivar una nueva manera de ver la acción docente dirigida hacia la acción tutorial. Colaborar en el mejoramiento de las políticas educativas y  su aplicación práctica en el aula. 

 

quienes somos 2
x