Seleccionar página

¿Qué es Aprende de verdad?

Una plataforma diseñada para que puedas, como docente, estudiantes avanzado o experto, impartir clases en línea, pero no sólo eso, también brindar clases privadas, 1 a 1, clases presenciales, asesorías, tutorías o cursos completos para acompañar a tus grupos en las áreas de conocimiento que desees.

¿Qué hacemos nosotros?

Promocionamos, agendamos tus clases o sesiones privadas y grupales y nos encargamos de cobrar por tu trabajo.

La educación en línea no es la única alternativa durante la pandemia y el confinamiento obligatorio, también puedes brindar clases presenciales con grupos reducidos, en espacios abiertos (ya sean tuyos o de tus estudiantes) tomando las debidas medidas sanitarias para ello y crear clases virtuales a medida de tus estudiantes.

photo of people near wooden table

¿Qué requisitos debo cubrir?

Deberás regístrate en nuestra plataforma, este registro no tiene ningún costo. En ella deberás crear tu perfil de la manera más completa posible, nosotros te brindamos asesoría para este proceso. Una vez realizado este paso nos envías tus documentos probatorios (comprobante de estudios, CV o biodata, títulos, posgrados, etc.) que validen tu experiencia y, si eres aprobado para dar clases con Aprende de verdad, sólo deberás realizar un curso de capacitación que garantiza a nuestros estudiantes que tendrán la mejor experiencia de aprendizaje.

Si eres estudiante de alguna carrera también puedes brindar asesorías y tutorías, nosotros te acompañamos en tu preparación para convertirte en un(a) guía espectacular.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Sabemos que en estos momentos muchos estudiantes no entienden las clases que brindan sus profesores por tratarse de una modalidad que desconocen la mayoría de los docentes, buscamos profesionales o estudiantes avanzados que puedan acompañarlos de la mejor manera, con la metodología más adecuada para cada uno. Esto es la verdadera evolución de la educación. “Educación a la carta”. Cada estudiante elige el profesor, tutor o asesor que más le convenga, puede ser desde un estudiante avanzado hasta un verdadero experto y también decide si tomará clases virtuales, en línea o presenciales.

¿Cómo funciona?

Un estudiante que requiere apoyo utiliza nuestra aplicación, responde algunas preguntas sencillas y decide si quiere un(a) profesor(a) de acompañamiento (asesor), un tutor(a), un(a) maestr@ o un experto, si prefiere clases en línea (sincrónicas a través de video conferencia), virtuales (en plataforma con actividades que podrá realizar de manera asincrónica) o presenciales. Tú como profesor(a) también decides cuál es la modalidad que más se te acomoda, fijas tus precios y añades promociones y descuentos por número de clases contratadas. También puedes ofrecer la primera sesión de 20 minutos (virtual) de manera gratuita para que tu estudiante te conozca y así realizar un diagnóstico.

De acuerdo al número de clases que brindes al mes es el pago que recibirás. Cada mes tendrás en tu cuenta el dinero acumulado (siempre y cuando acumules 25usd como mínimo).

Tú decides tu agenda, esta puede ser modificada cada vez que lo requieras.

Puedes convertirte en un experto y crear grupos, también puedes decidir horarios reducidos para tener tiempo libre para ti y tu familia.

boy in white t shirt sitting on chair in front of computer
boy in white t shirt sitting on chair in front of computer

¿Cuál es la ventaja de Aprende de verdad?

Puedes regístrate gratuitamente, durante el primer mes te promocionaremos en boletines y en nuestras redes sociales en lugar preferencial, nosotros te asesoramos para crear tus cursos virtuales y, por si fuera poco, cuentas con la seguridad de que todas tus clases impartidas serán pagadas puntualmente. Nosotros nos encargamos de la gestión y cobranza, olvídate de esos dolores de cabeza que te generan las clases particulares contratadas directamente.

¿Qué esperas?

Regístrate ahora mismo y comienza a disfrutar de los beneficios que tenemos para ti.